Justicia Enervantes


Cateo en San Nicolás deja 2 detenidos y decomiso de droga


Publicacion:26-07-2018

+ + - -

La orden de cateo fue otorgada por el Juez de control y Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León, y fue llevada a cabo.

Monterrey N.L.-En un cateo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en un domicilio en la Colonia Constituyentes de Querétaro, municipio de San Nicolás, arrestaron a dos hombres y aseguraron diversos gramos de marihuana.


La orden de cateo fue otorgada por el Juez de control y Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León, y fue llevada a cabo en una vivienda ubicada en la calle Antonio Madrazo numero 420y 420-A entre la calle Ejercito Constitucionalista y Calle Jose Villaseñor, Constituyentes de Queretaro Tercer Sector.


El cateo comenzó a las 22:00 horas y terminó a las 23:57 de ayer, y las personas detenidas fueron identificadas como Francisco Javier A., de 48 años de edad; y José Guadalupe O., de 46.


En la casa los elementos de la policía aseguraron una bolsa de plastico en color verde con cuatro envoltorios de plástico transparente que en su interior contiene hierba verde y seca con las caracteristicas de la marihuana.


Además se aseguró una bolsa en color blanco que en su interior contiene hierba verde y seca con las características de la marihuana, diversas bolsas de plastico transparentes, y un DVR de circuito cerrado en color negro.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario