Justicia Más Justicia


Capturan a homicida de Juárez

Homicida.Homicida.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:25-07-2018

+ + - -

Fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el municipio de Juárez.

Monterrey, N.L.-El hombre que asesinó de una cuchillada a un joven el domingo en la Colonia Los Cometas, quien defendió a la pareja del presunto ya que la estaba insultando,  fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el municipio de Juárez.

La detención de la persona fue mediante una orden de aprehensión, y su arresto fue realizado el lunes en calles de la Colonia Joaquín Garza y Garza, en Juárez.

El arrestado es Arturo Onésimo V., de 37 años de edad, y la orden de aprehensión fue girada por el Juez de  Control y Juicio Oral  Penal del Estado, para después ser internando en el  Centro Preventivo de Reinserción Social “Topo Chico”.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que el detenido insultaba a su pareja, por lo que intervino el cuñado de ella y un amigo (el fallecido), en su defensa, registrándose posteriormente el homicidio.

Arturo Onésimo es  considerado  probable responsable de la muerte violenta de Jesús Alberto Dimas García, que contaba con  21 años, y los hechos fueron el pasado  22 de Julio 2018,  en  los cruces de las calles  Urano  y Sol,  en la Colonia Los Cometas.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que el presunto se  encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el domicilio de un vecino, el cual vive sobre la misma calle, momento en que fuera a su domicilio e insultara a su pareja, e intervinieran el cuñado y su amigo para que se retirara de la vivienda y se llevara sus cosas.

En el momento de la riña Jesús Alberto fue lesionado por el presunto de una cuchillada, quien murió en el lugar, frente a la casa del vecino donde estaba  ingiriendo bebidas embriagantes.

Arturo Onésimo, que cuenta con  antecedentes delictivos por delitos contra la salud, y según testigos es una persona violenta y ha golpeado en varias ocasiones a su propia familia.

Después de los hechos el presunto se dio a la fuga y el lunes lo arrestaron, y ayer fue vinculado a proceso por  homicidio.

ARRESTAN A HOMICIDA.

Un hombre que lesionó con un cuchillo a una persona, quien más tarde falleció en el Hospital Metropolitano, fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones,  por homicidio y lesiones en riña.

El detenido es Ildelfonso M., de 30 años de edad, a quien le ejecutaron una orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control y de Juicio Oral Penal en el Estado, y fue internando en el Centro Preventivo y se Reinserción Social “Topo Chico”.

En los hechos la persona que fue privada de la vida es Eddi Navarro Tovar, de 25 años de edad, además de resultar lesionado Eduardo  Israel  Escareño Guzmán, de 29, en una riña registrada el pasado domingo, en calle Tlachicuerias, Colonia Arboledas de Santo Domingo, en San Nicolás de Los Garza.

Antes del homicidio, el occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes  en compañía de un amigo de trabajo, posterior salió  a buscar a un hombre a  quien momentos antes se había ido con un dinero que le  proporcionaron  para que comprara más bebidas, no regresando con ellas.

Momentos después Eddi Navarro  encontró al presunto, y en ese momento el ahora occiso lo empujó y se cayó, para esto el fallecido  portaba un cuchillo y lo sacó para agredir a Idelfonso, comenzando a forcejear ambos.

El presunto logró quitarle el cuchillo al hoy occiso, ocasionándole heridas en abdomen y tórax, pasando al Hospital Metropolitano donde horas más tarde perdiera la vida, mientras que Eduardo Israel Escareño,  presentaba cinco heridas por arma blanca  penetrantes y se encuentra en el nosocomio antes mencionado.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario