Deportes Rayados


Tendrá Rayados un Agosto “muy movido”,


Publicacion:25-07-2018

+ + - -

Aunque no entrará en acción sino hasta la segunda jornada de la Copa MX, los Rayados de Monterrey tendrán un “muy movido” y pesado mes de agosto

 

 Aunque no entrará en acción sino hasta la segunda jornada de la Copa MX, los Rayados de Monterrey tendrán un “muy movido” y pesado mes de agosto, en el que disputarían hasta 11 partidos entre Liga y Copa, prácticamente sin descanso, mismo que pondrá a prueba la resistencia del plantel.

Para enfrentar este largo desgaste, los Rayados regresaron a los entrenamientos la mañana de este martes en El Barrial, en una sesión a puerta cerrada sin atención a medios y público.

Con el inicio de la Copa MX, el Monterrey “se salvó” de jugar esta semana pues sus rivales de grupo se enfrentan entre si, es por ello que tuvieron el lunes como segundo día de descanso consecutivo ya que no habrá más en todo el mes de agosto.

Rayados enfrentan al León este domingo en el Nou Camp en la segunda jornada de la Liga MX, pero el siguiente miércoles primero de agosto, estarán iniciando su participación en la Copa MX al recibir en su estadio al Puebla, el cuatro de agosto reciben también en su estadio al Querétaro, en la J3 de la Liga.

Pero el siete de agosto, los Rayados de Monterrey se estarán trasladando a Mérida para enfrentar a los Venados de Yucatán, en la segunda jornada de la Copa MX, y el 11 de agoto estarán visitando al América en el estadio Azteca en la J4 de la Liga, y el 14 de agosto tendrán que trasladarse a Puebla para pagar la visita en la Copa.

El 18 de agosto siguiente, los Rayados recibe en su estadio a los Pumas de la UNAM en la Liga MX, cuando se da la fecha doble del calendario, pues el 22 visitan a Lobos BUAP, en una fecha marcada por un “por confirmar” y el 25 de agosto, los Rayados reciben al Monarcas Morelia.

La fase de grupos de la Copa MX termina para Rayados el 28 de agosto, cuando recibirán a los Venados de Yucatán pero inmediatamente, el 31 de agosto, tendrán que visitar en el estadio Cuauhtemoc al Puebla en la Liga MX, así que fácilmente los Rayados suman caso 40 días en actividad contínua que pondrá a prueba al plantel completo.

Alonso tendrá que esperar que jugadores como Montes, Pabón y Funes Mori se reincorporen por completo para poder hacer frente al fuerte desgaste que se avecina, lo mismo, tener listos a los jugadores surgidos de la cantera que para el juego contra Pachuca ya consideró.

La veteranía del cuadro inicial, tendrá que ser respaldada por los recién llegados, así como el talento de la cantera, que en Pachuca fue representado por José Alvarado y Eric Cantú. (JME)

 

 

PARTIDOS DE RAYADOS

 

FECHA                     COMPETENCIA                  EQUIPOS

Julio 29                     Liga MX                                            León vs Monterrey

Agosto 1        Copa MX                                          Monterrey vs Puebla

Agosto 4        Liga MX                                            Monterrey vs Querétaro

Agosto 7        Copa MX                                          Venados vs Monterrey

Agosto 11      Liga MX                                            América vs Monterrey

Agosto 14      Copa MX                                          Puebla vs Monterrey

Agosto 18      Liga MX                                            Monterrey vs Pumas

Agosto 22      Liga MX                                            Lobos BUAP vs Monterrey

Agosto 25      Liga MX                                Monterrey vs Morelia

Agosto 28      Copa MX                              Monterrey vs Venados

Agosto 31      Liga MX                                Puebla vs Monterrey



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario