Monitor Gadgets


El HomePod de Apple podrá realizar llamadas próximamente


Publicacion:25-07-2018

+ + - -

La nueva beta privada trae novedades muy demandadas.

El mundo de los altavoces inteligentes no hace más que mejorar y ampliarse, como es el caso del futuro lanzamiento del altavoz de Samsung con Bixby integrado, por eso la evolución de estos es vital para mantenerse relevantes en un mercado competitivo y cambiante.

Los HomePod de Apple se estaban quedando muy retrasados en comparación con altavoces como Amazon Echo o Google Home, por lo que era necesaria una nueva actualización que trajera novedades muy demandadas. Algunos de los empleados de la compañía ya están probando la beta de la nueva actualización que llegará los HomePod y el resultado está siendo muy positivo.

En un futuro, todos aquellos que posean un HomePod podrán realizar y recibir llamadas directamente a través de este, una función algo básica pero que no había llegado hasta ahora. Además, también podremos encontrar nuestro iPhone gracias a la funcionalidad de Find My iPhone, que se encuentra en Mac e iOS, pero ahora se lo podremos pedir al altavoz y lo hará por nosotros. Lo más seguro es que esta nueva versión sea lanzada cuando iOS 12 llegue a todos los dispositivos.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario