Justicia Más Justicia


Buscan a viejito que desaparece tras abandonar automovil en paraje de Paras NL


Publicacion:23-07-2018

+ + - -

Las autoridades temen por su vida, debido a que sufre de diabetes, demencia senil y catarata en el ojo derecho.

 

 

 

Las autoridades intensificaron la búsqueda del  hombre de la tercera edad, que desapareció, luego de abandonar su automóvil en un paraje del municipio de Paras, Nuevo León.

Las autoridades temen por su vida, debido a que sufre de diabetes, demencia senil y catarata en el ojo derecho.

Aunque, es una persona adulta, las autoridades activaron la llamada Alerta Ambar, pues pasaron ya 48 horas desde su desaparición y su vida corre peligro.

El afectado fue identificado como Héctor González Gómez, de 82 años de edad, quien tienes su domicilio en el municipio de Cerralvo. Mencionaron que el hombre que despareció, vestía pantalón de mezclilla, zapatos color negro, playera color rojo.

Según los informes recabados por las autoridades, esta persona, está bajo tratamiento médico, pues debido a su edad, sufre trastornos psicológicos.

Indicaron que salió la tarde del pasado miércoles de su vivienda, y ya no regreso a su domicilio, por lo cual, comenzaron a buscarlo.

Mencionaron que se preocuparon por su integridad física, debido a que encontraron su automóvil abandonado, en el interior del Rancho El Consuelo a la altura de la comunidad Charco Blanco en los límites de Paras y Cerralvo, Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia Estatal, informó que se montó un operativo, donde participan, personal de Protección Civil del Estado y de Parás, entre otras corporaciones,
Los brigadistas mencionaron que en esta zona, hay muchas cañadas, por lo cual, están utilizando, caballos se puede accesar con más facilidad.
Los rescatistas se basan como pista, en las huellas de calzado de una sola persona, por lo cual, existe la esperanza de poder localizarlo con vida.

 



« Sergio Luis Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario