Deportes Rayados


Alonso se estrena ante ex pupilos


Autor:José María Esparza   |    Publicacion:21-07-2018

+ + - -

Los Rayados de Monterrey buscarán dar un debut triunfal a su nuevo Director Técnico, Diego Alonso, cuando este sábado visiten a los Tuzos del Pachuca.

Con nuevas caras en el plantel y el posible debut de Jesús Gallardo, los Rayados de Monterrey buscarán dar un debut triunfal a su nuevo Director Técnico, Diego Alonso, cuando este sábado visiten a los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo, para cumplir su primer compromiso del torneo de Apertura 2018 en partido programado para las 19:00 horas.

Después de dirigir al Pachuca varios años, Diego Alonso regresa al estadio Hidalgo, del cual aprendió a aprovechar las condiciones de local, solo que ahora será visitante con un equipo que tiene  a jugadores que ya ha sido locales en ese equipo como Stefan Medina, Rodolfo Pizarro y Jonathan Urretaviscaya.

Si embargo, Rayados se presenta con las obligadas ausencias de Rogelio Funes Mori, quien no estará a causa de una lesión muscular de la que no se ha podido reponer, lo mismo que de César Montes.

Así que si los primeros dos están descartados, la preocupación principal de Alonso será la delantera, donde sin Funes Mori el poder ofensivo suele bajar, y ahora descartan a Dorlan Pabón por una molestia en una rodilla.

De manera que la creatividad ofensiva recaerá sobre Avilés Hurtado principalmente, pero junto a él haría su debut Jesús Gallardo, complementando a Rodolfo Pizarro, tomando a Luis Guillermo Madrigal, como posible relevo, canterano de Rayados que ganó experiencia en el ascenso y le hará competencia al resto de los delanteros.

En la portería y la defensa, Alonso ha recurrido principalmente a Marcelo Barovero en la portería, con una defensa integrada por Stefan Medina y Leonel Vangioni como laterales, en tanto que la central tendrá a José María Basanta y Nicolás Sánchez.

La línea media será una incógnita, pues mientras que Celso Ortiz, Jonathan González y de tener problemas al ataque, Urretavuscaya podría complementarlo o bien, tener contemplado a Alfonso “Ponchito” González en el ataque, después de todo fue el mejor goleador del torneo pasado.

Los Tuzos del Pachuca se han reforzado con toda la intención de regresar a la liguilla, lo que no pudieron lograr el toreo pasado, pues aunque salieron Keisuke Honda y Omar González, llegan jugadores de Ascenso que deberán demostrar su valía y ahí estará el primer reto del equipo de Diego Alonso. (JME)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario