Deportes Rayados


Funes Mori sigue sin estar listo


Publicacion:20-07-2018

+ + - -

El resto de los atacantes de los Rayados de Monterrey, tendrán que compensar su falta

 

Ya que el delantero argentino Rogelio Funes Mori sigue en recuperación de su lesión muscular, el resto de los atacantes de los Rayados de Monterrey, tendrán que compensar su falta con su esfuerzo hasta el regreso del pampero, empezando por el partido de este sábado cuando visitan a los Tuzos del Pachuca.

Rayados continuó este jueves sus entrenamientos en El Barrial, con sesión a puerta cerrada sin acceso a medios o aficionados, para su partido del sábado en el que estarán visitando al Pachuca sin dos y tal vez tres de sus jugadores más importantes, como seguros, estarán ausentes Rogelio Funes Mori y César Montes por estar lesionados.

Sin embargo, salvo los refuerzos que llegaron para este torneo, el plantel ofensivo que presentan los Rayados para el Apertura 2018 es prácticamente el mismo del torneo pasado, en el que hay que recordar, fueron uno de los equipos más goleadores con 30 anotaciones y en poco aportó Funes Mori para eso.

Si se dice que el Monterrey de este torneo esta “chato”, se debe recordar que el mejor goleador de Monterrey el torneo pasado fue Alfonso “Ponchito” González con seis anotaciones, algunos de ellos de gran manofactura, de los llamados “de sexto año”.

Aunque había sido el campeón de goleo del torneo anterior, en el pasado Clausura 2018 Avilés Hurtado cooperó con cuatro goles, y Dorlan Pabón, quien se dedicó más a generar las ocasiones de peligro, agregó tres más.

Hasta que se manifestó su lesión en la parte trasera del muslo derecho, a mediados de temporada, Funes Mori había cooperado con cinco goles, pero sin él, Monterrey no se queda “inofensivo” ya que Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Ponchito González sumaron 13 anotaciones y es por ello que ahora serán mucho más exigidos.

Los mismo va para los no mencionados, Jonathan Urretaviscaya y Jorge Benítez, quienes  podrían hacer labor de relevo en el juego de este sábado contra Pachuca. Aunque hay que decirlo, Jorge Benítez se ha convertido ahora en el blanco de las críticas de los aficionados Rayados porque no pudo anotar en los juegos de pretemporada, mientras que Urretaviscaya no ha demostrado aquello por lo que fue contratado.

Si Rogelio Funes Mori se pierde el primer mes de actividad, Rayados tendrá que dar la responsabilidad a los ya mencionados, donde debe incluirse a Luis Guillermo Madrigal, quien regresar con más madurez esperando cooperar a la causa Rayada. (JME)




Luis         2018-07-20 07:01:33
Pos' que se vaya a la ch1n6ada ....
Que le llegue ...
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario