Local Estado


Reconoce ‘Bronco’ labor de Fiscalía al capturar a asesino


Publicacion:20-07-2018

+ + - -

En redes sociales, el mandatario estatal agradeció el apoyo de quienes contribuyeron a compartir la fotografía del imputado

 

Tras la captura del presunto asesino de Anita, la menor raptada el pasado fin de semana en el municipio de Juárez, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón reconoció ayer el desempeño de la Fiscalía General de Justicia en el estado.
En redes sociales, el mandatario estatal agradeció el apoyo de quienes contribuyeron a compartir la fotografía del imputado, identificado como Juan Fernando Ruiz Ramos.
Asimismo, llamó al Poder Judicial del estado a hacerles justicia a sus múltiples víctimas y evitar con ello que el escenario se repita.
“El delincuente hay que perseguirlo en donde esté y de quien se trate, y la función de la autoridad es dar resultados a la ciudadanía”.
“Felicito a la Fiscalía General del estado y sus agentes por hacer su trabajo”.
“Ahora, le toca a los jueces de Nuevo León poner el ejemplo de un castigo severo y ejemplar para que nadie más atente contra los niños, que nadie más se atreva a dañar a un inocente”, publicó.
Ruiz Ramos fue localizado a primeras horas del día en el estacionamiento de un centro comercial en el municipio de Santa Catarina, y posteriormente internado en el Penal del Topo Chico.
Según información proporcionada por la propia Fiscalía, el hombre estuvo preso anteriormente y se le buscaba desde años atrás por el rapto y violación de otra menor.
La familia de la pequeña de ocho años, agregó, recibirá todo el apoyo de su gobierno.
“A la familia de Ana, sé que esto no les regresa a su ser querido, pero sepan que mi familia y yo estamos con ustedes, descanse en paz Ana Lizbeth”.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario