Deportes Futbol Mexicano


Espera Siboldi refuerzos en Santos Laguna

Robert Dante SiboldiRobert Dante Siboldi

Publicacion:20-07-2018

+ + - -

Teníamos una lista como de 60 jugadores, los vimos durante la pretemporada, pero lo cierto es que necesitamos un refuerzo por línea, necesitamos tres jugadores

Torreón, Coahuila.-El director técnico uruguayo Robert Dante Siboldi reconoció que está a la espera de que la directiva le resuelva la llegada de más refuerzos para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. 

“Teníamos una lista como de 60 jugadores, los vimos durante la pretemporada, pero lo cierto es que necesitamos un refuerzo por línea, necesitamos tres jugadores y la directiva ya está trabajando en ese aspecto”, afirmó en conferencia de prensa.

No obstante, el vigente campeón del futbol mexicano no tiene pretextos y aseguró que tratarán de iniciar con el pie derecho el certamen en busca del primer triunfo este domingo ante Lobos BUAP, en actividad de la fecha uno.

“Los que hemos estado entrenando esta semana, somos los que vamos a enfrentar el partido del domingo. Somos los que estamos y estamos los que somos. Creemos en el plantel, en los jugadores y tenemos mucha confianza en que vamos a hacer un gran partido”, precisó.

Agregó: “Estamos pensando en que los que estamos, tenemos que enfrentar este torneo, más los que vengan a potenciar y reforzar al equipo”.

Por ahora llegaron a los Guerreros jugadores como Alejandro Castro, Eduardo Herrera, Carlos Orrantia y Martín Nervo, a falta de otras incorporaciones cuando el Apertura 2018 ya esté iniciado.

Ante la salida de los defensores Carlos Izquierdoz y Néstor Araujo, el estratega charrúa mencionó que el lateral José Abella será el nuevo capitán del conjunto lagunero, mientras que le seguirán Gerardo Alcoba y José Juan “Gallito” Vázquez.

“Él fue elegido mediante un sistema de votación en el que participamos directiva, cuerpo técnico y jugadores. José lo tiene bien merecido, es un jugador que viene de fuerzas básicas, tiene el ADN impregnado y creemos que va a ser un jugador con trayectoria y trascendencia con el equipo a futuro”, manifestó Siboldi.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario