Joven TEC


Monterrey será el anfitrión del BitcoinDay en México


Publicacion:20-07-2018

+ + - -

Este acontecimiento donde se platicaran sobre los conceptos básicos de las criptomonedas tendrá lugar en el Tec de Monterrey.

El #Bitcoinday_Mx se celebrará el jueves 16 de agosto, en la ciudad de Monterrey, México. En este evento se explicarán los conceptos básicos de las criptomonedas, el futuro de los contratos inteligentes y cómo las empresas pueden aprovecharlas. Además, habrá información tanto para usuarios novatos como para los experimentados.

El acontecimiento que tendrá lugar en Tecnológico de Monterrey contará con la presencia de expertos del ecosistema blockchain en Latinoamérica, dentro de los cuales encontramos al CEO de Bitso, Pablo González; el miembro de ConsenSys, Joaquín Moreno; y el CEO y cofundador de Rootstock Diego Gutiérrez Zaldivar.

Este evento significa una oportunidad para hacerse de conocimientos sobre la innovación, la tecnología y el desarrollo que se manejan junto al Bitcoin y blockchain. Los organizadores a través de un comunicado manifestaron que estos factores son los motores de una sociedad inteligente que se enfrenta a los desafíos del desarrollo económico.

En las pláticas se abordarán temas como el Internet del Valor, medios para intercambiar criptomonedas, cómo se encuentran las regulaciones de la región, la tecnología que cambiará los negocios tradicionales, entre otros. Además, los participantes podrán asistir a 2 workshops dictados por el equipo de Blockchain Academy MX, en la semana posterior al evento.   



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario