Monitor Consolas y Videojuegos


5 videojuegos para este verano


Publicacion:20-07-2018

+ + - -

Con la llegada del verano, aumenta el tiempo libre en el que el ocio protagoniza gran parte de la jornada.

1. Farcry 5
Far Cry 5 es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es la undécima entrega de la serie Far Cry. Ambientado en la región de Hope County, en Montana, Far Cry 5 es la quinta entrega numerada de la saga de Ubisoft, Far Cry. Una marca que nos ha llevado por ambientaciones modernas y también prehistóricas, así como a través de lugares de lo más exótico.


2. Le Tour de France 2018
El videojuego de Cyanide Studio vuelve a PS4 y Xbox One con una entrega de simulación, donde los jugadores pueden elegir un ciclista de alguno de los 22 equipos invitados a la competición gala y hacerse con la victoria final en París atacando en el momento justo, dando las órdenes correctas a sus compañeros, eligiendo la mejor trayectoria o administrando su resistencia.


3. Call Of Duty WWII
Tras ponerse a los mandos de la saga bélica de Activision con Call of Duty: Advanced Warfare, Sledgehammer Games vuelve en 2017 con las pilas cargadas para entregar al público un nuevo videojuego de acción-shooter en primera persona, Call of Duty WWII, que tras varias entregas con la saga embarcada en sofisticadas entregas de acción futurista, en esta ocasión el juego de Activision regresa a sus orígenes.


4. AO International Tennis
AO International Tennis supone el lanzamiento mundial de AO Tennis, un videojuego de simulación de tenis con licencia oficial del Abierto de Australia lanzado en exclusiva para el país de la Commonwealth. Frente a este lanzamiento Big Ant Studios garantiza una entrega con jugabilidad revisada, nuevas características que responden a las aportaciones de su comunidad, y su mayor innovación: el sistema PlayFace.


5. La Tierra Media: Sombras De Guerra
Esta secuela inspirada nuevamente en el universo de El Señor de los Anillos, que llega a PC, Xbox One y PS4, vuelve a ponernos en la piel de Talion y Celebrimbor, el dueto protagonista del original, que buscan derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército en la desolada tierra de Mordor.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario