Justicia Muertes


Dan último adiós a la pequeña Anita


Publicacion:20-07-2018

+ + - -

Su familia, pidió a las autoridades que se aplique todo el rigor de la ley sobre el asesino, identificado como Juan Fernando Ruiz Ramos.

Monterrey N.L.- Mientras que el presunto asesino de la pequeña Ana Lizbeth, espera el inicio de la audiencia de vinculación a proceso en el Penal del Topo Chico, la pequeña fue sepultada en un panteón municipal de Juárez, Nuevo León.

Su familia, pidió a las autoridades que se aplique todo el rigor de la ley sobre el asesino, identificado como Juan Fernando Ruiz Ramos, quien enfrentará el proceso por el delito de feminicidio.

Los padres de la pequeña Ana Lizbeth, solicitaron a los medios de comunicación, que respetaran el velorio de la pequeña, pues querían orar por su eterno descansó en privado.

Desde la noche del pasado miércoles, el cuerpo de la menor comenzó a ser velada en una funeraria ubicada en el centro de Monterrey.

Durante todo el día, se observó la llegada de familiares, vecinos y compañeritos de la niña, quienes la acompañaron durante su velorio. Las indicaciones de la familia fueron, que solamente sus más allegados estuvieran orando por ella algunas horas, en las capillas.

Posteriormente por la tarde partió el cortejo fúnebre, hacia un camposanto en el municipio de Juárez, donde familiares, amigos y vecinos; le dieron el último adiós.

La pequeña de 8 años de edad, fue raptada por un sujeto la noche del domingo y después de 48 horas fueron localizados sus restos en un terreno baldío, en la colonia Vistas del Río.

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes lograron la detención del presunto asesino, en un domicilio del municipio de Santa Catarina.

Durante las investigaciones, salió a relucir que Juan Fernando Ruiz Ramos, fue elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y tras permanecer un año cuatro meses en la dependencia estatal, el seis de mayo del 2001, firmó una baja voluntaria.

En el año del 2014 fue acusado de privar de la libertad y de abusar de una menor de 12 años, en el municipio de García, pero en nunca fue ubicado por las autoridades.

Mencionaron que el sujeto trabaja como ecotaxista, por lo cual, aprovechaba sus recorridos, para buscar a las niñas.

El delincuente, también ya había estado internado en el Penal del Topo Chico, donde paso 6 años y luego fue liberado.

Desafortunadamente, cuatro años después se ve involucrado en un presunto rapto y homicidio de una menor de 8 años, en la colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario