Justicia Robos


Asalta a mujer, huye y lo atrapan en auto robado.


Publicacion:19-07-2018

+ + - -

El detenido fue identificado como Antoni, de 23 años de edad, interceptado por las autoridades la madrugada de ayer

 

 

 

 

Tras asaltar a una mujer y huir en un auto con reporte de robo, junto con tres cómplices que al final lograron fugarse, un joven fue detenido ayer por policías de Guadalupe, en calles de la Colonia Evolución 

El detenido fue identificado como Antoni, de 23 años de edad, interceptado por las autoridades la madrugada de ayer en el cruce de la Avenida 18 de Marzo y calle San José, en el sector antes señalado.

Los policías se percataron de los sospechosos cuando realizaban un recorrido por la Colonia Evolución, vieron un auto Nissan Tsuru en color verde con blanco,  placas 7424-MLF, en el que viajaban cuatro hombres, quienes al notar la presencia los elementos aceleraron para tratar de huir.

La policía fue tras los presuntos, y en el  cruce de la Avenida  18 de Marzo con calle San José, el vehículo detuvo su marcha y bajaron los cuatro sospechosos, quienes empezaron a correr por distintas direcciones.

Los oficiales lograron alcanzar y asegurar a uno de los presuntos, además al revisar las placas de circulación, se estableció que la unidad contaba con reporte de robo con violencia del día 31 de Mayo del 2017,  en la calle San Roque,  Colonia Tacubaya,  Benito Juárez.

Más tarde  trascendió de un robo a transeúnte sobre el cruce de las calles San Gregorio cruce con  San Joaquín, en la Colonia  Evolución, al que acudieron los uniformados y se entrevistaron con la afectada,  Aurora, de 27 años.

La denunciante dijo que mientras se dirigía a su domicilio fue interceptada por un vehículo ecotaxi color verde, del cual bajó un hombre,  cuyas características coinciden con las de la persona arrestada momentos antes, y el cual le arrebató una bolsa de dama con diversos objetos de valor.

CAE OTRO CON ECOTAXI ROBADO.

Al llegar a un negocio y estacionar su taxi,  un conductor se percató de elementos de Seguridad Pública de Guadalupe e intentó retirarse, pero fue interceptado y resultó que conducía un auto con reporte de robo.

La detención de la persona fue la tarde de ayer en las calles  Modesto Alanís y Ruiz Cortines, Colonia  Pedregal de Linda Vista, alrededor de las  12:25 horas, y ante las autoridades el presunto se identificó como José, de 47 años.

Los elementos se percataron del presunto que viajaba en un Ecotaxi en color verde con blanco, y se estacionó afuera de un negocio,  y al ver la unidad intentó retirarse, por lo que se le marcó el alto para una revisión.

En la revisión de las placas del auto Ecotaxi  Nissan Tsuru,   5241-MLE, modelo 2014, resultó que dicho vehículo contaba con reporte de robo sin violencia del día 19 de Mayo del 2018, en la Colonia Valle de Infonavit en Monterrey.




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario