Justicia Robos


Roban auto y lo utilizan para balear a joven.


Publicacion:19-07-2018

+ + - -

Dos sujetos robaron con lujo de violencia un autom贸vil Nissan, y luego lo utilizaron para cometer un ataque en una vivienda de la Colonia Nuevo San Miguel,

 

Dos sujetos robaron con lujo de violencia un automóvil Nissan, y luego lo utilizaron para cometer un ataque en una vivienda de la Colonia Nuevo San Miguel, en Guadalupe, donde atentaron contra un jovencito.

La víctima recibió dos impactos de arma de fuego en su cuerpo,  siendo trasladado de urgencia al Hospital de Zona.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 00:30 horas de ayer miércoles en la calle Eduardo A. Elizondo, en el cruce con Bonifacio Salinas Norte.

Siendo identificado el lesionado como Daniel Alfredo Bonilla, de 29 años, con domicilio en esta ciudad.

Según los informes de las autoridades, el afectado estaba consumiendo una bebida refrescante acompañado de su familia.

En ese momento llegó al lugar un automóvil Nissan Versa color plata, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Mencionaron que desde el vehículo en marcha, uno de los delincuentes accionó su arma de fuego, atacando al joven afectado.

Se reportó que la víctima recibió un impacto de bala en el hombro derecho, que se le alojó en el cuerpo, además de un rozón en el brazo derecho.
Mientras que los delincuentes emprendieron la huida hacia el Bulevar Miguel de la Madrid.

Los hechos ocasionaron la llegada de paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes atendieron al afectado y lo trasladaron al Hospital de Zona.

Al analizar un video de una vivienda, se pudo constatar que los agresores iban en un auto Versa, el cual cuenta con reporte de robo con violencia la noche del lunes en Fomerrey 18, en un sector contiguo a la Colonia Nuevo San Miguel, por lo que ambos hechos estarían relacionados.
Al sitio llegaron unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones y Seguridad Pública de Guadalupe, quienes buscaron a los responsables sin tener éxito.





No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario