Justicia Accidente Viales


Evita bache, arrolla y hiere a menor.


Publicacion:19-07-2018

+ + - -

El presunto responsable del accidente manifestó que venía esquivando los baches, cuando repentinamente se desvió y terminó embistiendo al niño.

 

Un menor terminó con lesiones de consideración ayer, luego de ser atropellado por una motocicleta en calles de la Colonia Fomerrey 115, en la zona norte de Monterrey.

El presunto responsable del accidente manifestó que venía esquivando los baches, cuando repentinamente se desvió y terminó embistiendo al niño.

Protección Civil de Monterrey, informó que los hechos se registraron a las 00:10 horas de ayer miércoles, en el cruce de las calles Heliotropo y Drosera, en la Colonia Fomerrey 115.

La víctima del atropello según informaron las autoridades competentes, es un menor de tan solo 8 años de edad, quien radica en el sector donde sucedió el percance vial.

Mientras que el presunto responsable fue identificado como, Miguel Ángel Grimaldi Mendoza, de 23 años de edad, con domicilio en la Colonia San Bernabé.

Explicaron que este se desplazaba a bordo de una motocicleta de reciente modelo, de las llamas Itálika tipo cargo.

Según los informes de las autoridades, el motociclista se desplazaba por los carriles de oriente a poniente por la calle Heliotropo.

El conductor del vehículo de dos ruedas, dijo que esta calle está llena de baches, por lo que estaba esquivándolos para evitar una posible ponchadura.

Mencionaron que no se percató que estaban varios menores jugando futbol en la calle Heliotropo.

Explicó que desafortunadamente al llegar a este cruce, no pudo esquivar al menor que jugaba al futbol con otros amigos.

Tras el impacto, vecinos y familiares salieron a ver lo que había pasado y encontraron tendido sobre la calle al niño.

Elementos de Fuerza Civil y Tránsito llegaron al lugar para abanderar la zona, a la espera de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al menor y lo trasladaron al Hospital Universitario.




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario