Justicia Robos


Caen dos por robar pipas con combustible.


Publicacion:19-07-2018

+ + - -

A escasas horas de robar dos pipas cargadas con combustible y utilizar un auto robado, dos hombres fueron detenidos

 

 

 

A escasas horas de robar dos pipas cargadas con combustible y utilizar un auto robado, dos hombres fueron detenidos por la Agencia Estatal de Investigaciones, en un negocio de la Colonia América Unidad, en Benito Juárez.

Los arrestados fueron identificados como, Luis Alberto G., de 34 años de edad, y Eulalio C., de 32, detenidos la madrugada de ayer alrededor de las 00:45 horas, además las autoridades procedieron al aseguramiento de las unidades robadas.

Las autoridades ya habían recibido el reporte de robo de las unidades, por lo que comenzaron las indagatorias, más tarde reportaron  que dos pipas con placas de circulación 34TX3K y 62TX3Z, ambas del Servicio Público Federal, habían ingresado sin autorización a la empresa Energéticos San Roberto,  ubicado en calle América 65, Colonia América Unida,  en Juárez.

Las pipas iban enganchadas a un tractocamión Kenworth color blanco, por lo que los agentes se aproximaron al lugar, percatándose que eran las mismas al reporte de robo anterior, y llegaron “custodiadas” por un auto tipo Sentra, con placas de circulación SPP 7455, con reporte de robo vigente del día 11 de Julio del año en curso,  hechos en Escobedo.

Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos encontraron el auto Sentra,  y solicitaron al conductor  que descendiera del vehículo, pero hizo caso omiso e intentó huir del lugar, pero terminó por ser detenido, e identificándose como Luis Alberto G.

Al ingresar a la empresa, los elementos encontraron a la persona que manejaba el tractocamión, Eulalio C.

En el lugar las autoridades aseguraron el tractocamión color blanco, con placas 66AD2B del  S.P.F.; las dos pipas; un dolly con reporte de robo;  y el Nissan Sentra, unidades retiradas del lugar en grúas y puestas a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

Los arrestados fueron llevados en una patrulla a las instalaciones de la Unidad Especializada en robo de vehículo, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público que se encargará de la investigación por los hechos.

En la revisión que se hizo a los presuntos, no les encontraron ningún arma, sin que se estableciera cómo fue cometido el robo de las dos pipas, mismos que se había registrado momentos antes en otro punto de la ciudad.

Después de que los presuntos ingresaron al negocio sin autorización con las dos pipas cargadas de combustible, fue que los encargados decidieron denunciar los hechos, y fue así como se percataron de que eran las que habían sido robadas.

 

 

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario