Justicia Muertes


Ofrecen 500 mil pesos por el asesino de niña


Publicacion:19-07-2018

+ + - -

Las autoridades estatales identificaron e iniciaron la cacería del autor material del crimen de la niña de 8 años, quien ya había estado recluido en el Penal

Las autoridades estatales identificaron e iniciaron la cacería del autor material del crimen de la niña de 8 años, quien ya había estado recluido en el Penal del Topo Chico, por abusar sexualmente de otras dos menores.

Asimismo las autoridades ofrecieron una recompensa de 500 mil pesos, para quien aporte información fidedigna que lleve a la captura del presunto criminal, identificado con el nombre de Juan Fernando “N”, de 37 años de edad.

Los agentes confían en capturar al responsable en las próximas horas, por lo que un juez de Control, ya giró una orden de aprehensión contra el presunto asesino.

Juan Fernando “N”, fue descrito como una persona de un metro con 70 centímetros de estatura, robusto, moreno, ojos cafés oscuros, con barba y presumiblemente tiene un tatuaje en su brazo derecho.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, cateó dos viviendas ubicadas en el municipio de Juárez, Nuevo León, donde se presume vivía el hombre que asesinó a la pequeña en la Colonia Vistas del Río.

Una de las propiedades estaba rentada a un sujeto, cuyas características coinciden con la persona que aparece en el video de un negocio, que captó el momento en que la menor fue raptada antes de ser asesinada.

Las autoridades indicaron que la vivienda está ubicada en la calle Vista del Águila número 724, en la Colonia Vistas del Río, en Juárez.

La autoridad correspondiente informó que el sujeto estuvo siete años preso, al ser condenado por incurrir en un delito de índole sexual, obtuvo su libertad en el 2010, además cuenta con mandamientos judiciales por otros delitos.

Al momento de llegar al domicilio registrado, en el mismo no se localizó a nadie, pero la persona que ahí se encontraba dejó abandonadas varias pertenencias.

Este domicilio se ubica a 13 viviendas de la caseta de la Ruta 527, de donde el domingo pasado fue raptada la menor.

Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad del presunto responsable, quien es buscado en varios estados de la República Mexicana.

El presunto asesino es descrito como un hombre de mediana estatura, complexión robusta y de tez morena.

Usaba un short de mezclilla, camisa y gorra en color negro, sandalias y barba de candado.

Fue el pasado domingo, cuando la menor desapareció en el momento en que acompañaba a su madre, que trabaja como casetera en una ruta de camiones de Juárez, Nuevo León.

Cámaras de seguridad captaron el momento donde un hombre se lleva a la menor del lugar, luego de que éste platicara por varios minutos con la niña.

Desafortunadamente, su cuerpo fue encontrado el pasado martes en un terreno baldío, ubicado a unos 500 metros del lugar donde fue secuestrada en la Colonia Vistas del Río.

Gracias a la difusión de la imagen del sospechoso, los vecinos aportaron datos a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Mencionaron que lograron llegar a la vivienda, donde se presume fue llevada a la menor antes de ser asesinada.

Personal de la fiscalía cateó durante tres horas la casa, donde aseguraron diversas evidencias, entre ellas fotografías del sospechoso y hasta su identidad.

La casa y el terreno están resguardados por la policía municipal, por orden del Ministerio Público, para lo que se colocaron sellos en los accesos.

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario