Deportes Atletismo


Tekwondoínes mexicanos en "dual meet" en Estados Unidos


Publicacion:19-07-2018

+ + - -

Los atletas son supervisados por los entrenadores Itzel Jauregui, Nadia Hernández, Gessler Viera y Williams de León.

México.- Con la finalidad de seguir con la formación y fogueo de los taekwondoínes de las fuerzas inferiores, un grupo de 60 competidores de las categorías infantil y cadetes sostendrá un “dual meet” en Estados Unidos a finales de este mes. 

La Federación Mexicana de Taekwondo anunció que este grupo de competidores inició concentración en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) donde se tiene una instalación en óptimas condiciones para los entrenamientos.

Los atletas son supervisados por los entrenadores Itzel Jauregui, Nadia Hernández, Gessler Viera y Williams de León.

De León comentó que la idea de esta concentración con atletas de las divisiones inferiores es trabajar aspectos técnicos y tácticos para una justa internacional, la cual ya está considerada por la federación Nacional.

Añadió que al final de la concentración se tendrá un encuentro deportivo ante las representaciones de Estados Unidos y Canadá en Las Vegas, donde verán a cada uno de los competidores para ser incluidos en la selección nacional de la categoría.

Este “dual meet” está programado del 8 al 15 de agosto y acudirán los atletas que respondieron con resultados positivos en la pasada Olimpiada Nacional 2108.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario