Justicia Muertes


Catean casa de sospechoso de crimen de menor


Publicacion:19-07-2018

+ + - -

Dicha propiedad, estaba rentada a un sujeto con las mismas caracter铆sticas de la persona que aparece en el video de un negocio.

Monterrey N.L.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, cateo una vivienda ubicada en el municipio de Juárez, Nuevo León, donde se presume vivía el hombre que asesinó a la pequeña Ana Lizbeth en la colonia Vistas del Río.

Dicha propiedad, estaba rentada a un sujeto con las mismas características de la persona que aparece en el video de un negocio, que captó el momento en que la menor fue raptada antes de ser asesinada.

Las autoridades indicaron que la vivienda, está ubicada en la calle Vista del Águila, número 724, en la Colonia Vistas del Río, en Juárez.

Al momento de llegar al lugar, no se encontraba nadie en el lugar, pero dejaron abandonadas varias pertenencias.

Este domicilio se ubica a 13 viviendas de la caseta de la Ruta 527, de donde el domingo pasado fue raptada la menor.

Hasta el momento las autoridades, desconocen la identidad del presunto responsable, quien es

buscado en varios estados de la República Mexicana.

El presunto asesino es descrito como un hombre de mediana estatura, complexión robusta y de tez morena.

Usaba un short de mezclilla, camisa y gorra en color negro, sandalias y barba de candado.

Fue el pasado domingo, cuando la menor desapareció cuando acompañaba a su madre, que trabaja como casetera en una ruta de camiones de Juárez, Nuevo León.

Cámaras de seguridad captaron el momento donde un hombre se lleva a la menor del lugar, luego de que éste platicara por varios minutos con la niña.

Desafortunadamente, su cuerpo fue encontrado el pasado martes, en un terreno baldío, ubicado a unos 500 metros del lugar donde fue secuestrada en la colonia Vistas del Río.

Gracias a la difusión de la imagen del sospechoso, los vecinos, aportaron datos a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Mencionaron que lograron llegar a la vivienda, donde se presume fue llevada a la menor, antes de ser asesinada.

Personal de la fiscalía cateo durante tres horas la casa, donde aseguraron diversas evidencias, entre ellas fotografías del sospechoso y hasta su identidad, pero no fue revelada.

La casa y el terreno están resguardados por la policía municipal, por orden del Ministerio Público, para lo cual, se colocaron sellos en los accesos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario