Justicia Más Justicia


Deja dos heridos derrumbe de placa en la SEP.


Publicacion:18-07-2018

+ + - -

En el lugar unos trabajadores vaciaban una placa en el área de informática, momento en que el peso la venció y se cayó con los obreros.

Deja dos heridos derrumbe de placa en la SEP.

 

Se derrumba placa en la SEP, hiere a dos albañiles.

 

Gilberto López Betancourt.

 

Al menos dos  lesionados dejó ayer derrumbe de una placa de cemento en la Secretaría de Educación Pública, en la Colonia Residencial Abraham Lincoln, al poniente de Monterrey.

En el lugar unos trabajadores vaciaban una placa en el área de informática, momento en que el peso la venció y se cayó con los obreros.

El reporte de los hechos fue aproximadamente a las 10:45 horas de ayer, en Nueva Jersey y Nueva Australia 403.

Elementos de Protección Civil del Estado, Monterrey, y Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar de los hechos.

Los obreros se encontraban realizando trabajos de extensión del  área de informática,  momento en que se registró el accidente.

Aunque en un principio se dijo que los heridos eran cinco, trascendió que únicamente dos de ellos requirieron de hospitalización, por lo que en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, los trasladaron al Hospital Metropolitano.

Las personas lesionadas fueron identificadas como, Luis Antonio Jiménez Venegas,  de 30 años de edad, que resultó politraumatizado y con una lesión en extremidad inferior; el otro afectado es Everardo Rodríguez,  52 años, que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

La zona donde fueron los hechos se encuentra en la parte posterior de las instalaciones, área que fue resguardada por las autoridades luego de los hechos.

El personal de Protección Civil se encargó de revisar el sitio donde fue el derrumbe para evitar otro hecho similar.

BOMBA DE AGUA PROVOCA MOVILIZACION EN HOSPITAL DE ZONA.

Una bomba de agua que generó un estruendo  en el Hospital de Zona 21 del IMSS, movilizó ayer en la mañana elementos de rescate, sin que se reportaran evacuados o  lesionados.

Aunque en un principio se pensaba que había sido una explosión, esto fue descartado por las autoridades tras una inspección en el lugar de los hechos.

Elementos de Bomberos de Nuevo León fueron los primeros en llegar al lugar, sin embargo los guardias de seguridad del seguro social le negaron el acceso.

Más tarde al arribar el personal de Protección Civil, se permitió el acceso a las instalaciones, y tras una revisión en la zona de los hechos se descartó un problema mayor.

El reporte del incidente fue poco antes de las 09:00 horas de ayer, lo que llevó a la intensa movilización de elementos de rescate en la zona del hospital ubicado en las Avenidas  Pino Suárez,  Cuauhtémoc, y las calles 15 de Mayo y Juan Ignacio Ramón.

En el lugar se estableció que la bomba de agua tuvo una falla, lo que generó un estruendo que para muchos les hizo parecer que había sido una explosión.

En los hechos no fue necesaria la evacuación de ninguna persona, y las actividades en el nosocomio continuaron en forma normal.

Algunos familiares de pacientes señalaron que durante la madrugada, se fue la luz en las instalaciones.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario