Justicia Muertes


Hallan muerta a mujer en vías del tren.


Publicacion:17-07-2018

+ + - -

La víctima mortal fue reportada por sus familiares como persona desaparecida desde el pasado día 5 de Julio del año en curso.

 

El cadáver en estado de descomposición de una mujer, que se encontraba  reportada como desaparecida, fue localizado ayer sobre las vías del tren, en la colonia Valle de Lincoln sector San Agustín, en García.

Las primeras investigaciones realizadas en torno a los hechos, por elementos de la Agencia estatal de Investigaciones, refieren que la víctima mortal fue reportada por sus familiares como persona desaparecida desde el pasado día 5 de Julio del año en curso.

Aunque no se descarta la probabilidad de una agresión sexual en contra de la mujer fallecida, será el resultado de la autopsia que se practique a los restos de la víctima, lo que confirme o descarte dicha posibilidad, así como las causas que ocasionaron su muerte.

El hallazgo del cuerpo fue realizado ayer por la tarde, poco después de las 19:30 horas, y se localizó sobre las vías del ferrocarril a la altura de las calles de Pamplona y Ávila, en la citada colonia, en García.

Tras el reporte de hechos realizado a las autoridades, al sitio arribaron tanto oficiales de la Policía municipal así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Fiscalía General de Justicia en la entidad.

De inmediato los oficiales e investigadores procedieron a delimitar el perímetro, con la finalidad de salvaguardar la integridad de evidencias que el o los homicidas pudieron haber dejado en el área aledaña al cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario