Justicia


Lo detienen con carro robado


Publicacion:16-07-2018

+ + - -

Una persona que conducía un automóvil con reporte de robo, fue detenida por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública

Una persona que conducía un automóvil con reporte de robo, fue detenida por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la zona del Mesón Estrella, en el centro de la ciudad.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, aproximadamente a las 03:30 horas,  en la calle Aramberri, entre Jiménez y Juan Méndez, donde se logró la detención de Héctor Manuel R., de 38 años de edad.

Elementos de  la corporación municipal  realizaban su recorrido de vigilancia en la zona del Mesón Estrella, cuando observan a un hombre que manejaba  un vehículo VW Vento, color plata, con vidrios polarizados y con placas de circulación SSN-4852.

A los oficiales se les hizo sospechoso el conductor, por lo que le marcaron el alto para una revisión de rutina,  tanto del automóvil como de la persona.

Los elementos revisaron en la corporación las placas de circulación del auto, y resultó que el mismo contaba con reporte de robo del pasado 10 de enero, en el municipio de Escobedo.

Al no comprobar la procedencia ni la propiedad del automóvil, se procede con la detención del presunto.

El vehículo fue puesto a disposición de las autoridades estatales para las investigaciones de rigor, mientras que el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

RECUBERAN AUTO ROBADO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey recuperaron un auto  con reporte de robo, unidad que fue encontrada abandonada en calles de la Colonia Terminal.

El auto recuperado es un  Nissan Tsuru con reporte de robo,  el pasado sábado a las 18:50 horas aproximadamente,  en el cruce de las calles Pedro Noriega y Agustín Melgar.

Policías de Monterrey, al encontrarse circulando por la zona, visualizan un vehículo Nissan Tsuru, en color blanco y con placas de circulación SUC-1875, en apariencia de abandono.

Al verificar el auto  que se encontraba estacionado, y al pasar el reporte a la corporación,  se estableció que cuenta con  reporte de robo del día 13 del   mes en curso,  en el cruce de las calles Septiembre y 1° de Mayo, en la colonia 21 de Enero, municipio de Guadalupe.

Ante dicha situación, los elementos policiacos proceden a informar a las autoridades correspondientes, en este caso el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Más tarde el vehículo fue retirado del lugar en una grúa y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario