Deportes Futbol Internacional


Corona pide el título de Liga en 2017


Publicacion:28-12-2016

+ + - -

Corona pidió el título de la Liga de Portugal para el Porto, además se encuentra satisfecho porque los goles están llegando a favor del equipo.

Oporto.- Como deseo de Año Nuevo, el atacante mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona pidió el título de la Liga de Portugal para el Porto, además se encuentra satisfecho porque los goles están llegando a favor del equipo.

Después de vivir una pequeña racha en la que el gol se le negaba a los “Dragones”, el jugador sonorense sabe que ese bache ya pasó y espera que el plantel siga de manera ascendente en la Primeira Liga.

“Para 2017 deseo, por encima de todo, salud para mi familia y para los jugadores.

Pero también un campeonato”, declaró el jugador tricolor una vez que regresó de vacaciones para incorporarse a los entrenamientos del cuadro blanquiazul.

“No estaba más haciendo bien las cosas, nos faltaba conseguir los goles, pero últimamente los hemos conseguido, estamos todos contentos por eso y esperamos seguir así hasta el final de temporada”, añadió “Tecatito” Corona, quien es pieza fundamental en el esquema del técnico Nuno Espírito Santo.

Sobre el rendimiento del plantel a lo largo de la campaña dijo que todos tienen momentos positivos y negativos, “pero hoy en día el Porto tiene plantel y capacidad para sustituir a cada jugador (que tenga un bajón), pero esperamos que todo resulte bien”.

Después de unos días de vacaciones por las fiestas decembrina, el equipo del Porto volvió a los entrenamientos para preparar el último juego de este 2016 que será en Copa de la Liga contra Feirense a disputarse este jueves en el estadio Do Dragao.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario