Justicia Más Justicia


Realizan disparos y caen tras persecución

Balazos.Balazos.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:13-07-2018

+ + - -

Después de una persecución luego de una riña a balazos.

Monterrey, N.L.-Después de una persecución luego de una riña a balazos, elementos de Seguridad Pública de Guadalupe arrestaron a tres mujeres y tres hombres, ayer en la Avenida Las Américas a la altura de la Colonia América.

Tras la riña registrada alrededor de las 05:00 horas,  en la que no se reportaron lesionados,  la persona que hizo las detonaciones se dio a la fuga con sus acompañantes y más tarde, tras la persecución fueron arrestados por los efectivos de la policía municipal.

Las mujeres arrestadas son: Yaresi Adalí Monserrat R., de 25 años; Evelyn Marilú F., de 23, y Frida Sofía R., de 19, todas con domicilio en la Colonia Colinas de San Juan, municipio de Benito Juárez.

Los  hombres detenidos son: Christopher Alfredo H., de 24 años; Marco Antonio H., de 34, y Érick Alexis L., de 24, que habitan en el municipio de Juárez, uno de ellos al igual que a las arrestadas les encontraron algunos gramos de droga, trascendió luego de los hechos.

En el caso de Marco Antonio H., fue arrestado por intento de homicidio, sin que se encontrara el arma que presuntamente disparó.

La persona afectada y sus tres acompañantes,   denunciaron los hechos a los efectivos de la policía, y al lugar arribaron los elementos, en la calle Valencia,  pero los  agresores se dieron a la fuga en una camioneta Montana.

Elementos de la policía fueron tras los presuntos, que lograron ubicar tras una persecución en la Colonia América, donde arrestaron a las seis personas que iban en la camioneta.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que los hechos comenzaron luego de que una de las detenidas se le quedó viendo a un hombre al salir del bar La Caprichosa, ubicado en la Plaza Antalya, en la Avenida Miguel Alemán, Colonia Linda Vista.

El hombre al que miró la mujer le correspondió la mirada, lo que molestó a Marco Antonio H., por lo que comenzaron a discutir durante algunos minutos, para luego ir a su auto por un arma de fuego, con la que disparó al denunciante en al menos cuatro ocasiones.

La persona afectada  y los que lo acompañaban, subieron a su auto, un Volkwagen Vento, unidad que fue baleada  en la puerta trasera del lado izquierdo y del lado del conductor, donde el vidrio estaba quebrado, además de sufrir otros daños al ser golpeado el auto.

El denunciante se retiró del lugar con sus amigos para resguardase,  y es cuando fueron interceptados por la policía y les comunicaron de lo sucedido.

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe  trasladaron a los presuntos a las instalaciones de la corporación, en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que en el lugar de los hechos se tomó conocimiento de los daños al auto Vento.

 

 




« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario