Deportes Rayados


“Adaptación”, la primordial meta de Jesús Gallardo


Publicacion:13-07-2018

+ + - -

Con la adaptación como principal preocupación para con su nuevo equipo, el lateral Jesús Gallardo fue presentado la tarde de este jueves en el estadio

Con la adaptación como principal preocupación para con su nuevo equipo, el lateral Jesús Gallardo fue presentado la tarde de este jueves en el estadio de los Rayados, como último refuerzo del equipo dirigido por Diego Alonso para el próximo torneo de Apertura 2018.

Gallardo fue acompañado por el Presidente Deportivo de los Rayados, Duilio Davino, quien tras de un abreve presentación, dio la palabra a Gallardo, quien llega después de su participación con la Selección Nacional en el Mundial de Rusia 2018.

Sobre su prioridad, Gallardo dijo: “Al calor creo que no, porque soy de Tabasco y también hace mucho calor”, resaltó con humor el último refuerzo de Rayados en ser presentado y agregó:

“Adaptarme a mis compañeros, ver como se mueven, como juegan, entonces, cuando hablo de adaptarme es eso, a lo que me pida el técnico, lo que el equipo quiera hacer, lo que el técnico quiera hacer con el equipo, quiero adaptarme a la ciudad, en la cancha voy a dar mi cien por ciento, primeramente Dios me adapte lo más pronto posible para estar al cien por ciento”.

Gallardo procede de los Pumas de la UNAM y fue una de las sorpresas en la lista final de Juan Carlos Osorio, en donde dejó muy buenos comentarios por su desempeño como lateral derecho, sobre lo que comentó.

“Primero jugaba de extremo,  en la selección me tocó jugar de lateral, pero siempre he dicho que esté en la posición donde este, siempre voy a dar el cien por ciento, y en cuanto lo de la cantera de Pumas, no, ya me han preguntado eso antes, creo que cada futbolista es diferente, si hay que tener muchas cualidades y yo tengo las mías, espero hacer las cosas bien y estar al cien para el equipo”.

Destacó que su participación en el Mundial le dejó un gran aprendizaje, pues cree que le hizo madurar y crecer como futbolista, y en un breve mensaje a la afición, destacó que espera el gran apoyo que sabe que dan los seguidores de Rayados, pues así se podrán lograr grandes cosas juntos.

Sobre su charla con Diego Alonso, Gallardo dijo: “Primero que nada me dio la bienvenida con mis compañeros, le comenté que venía a trabajar, a dar el cien por ciento, la verdad que los compañeros me han recibido de una manera muy bonita, me siento muy cómodo y en confianza con ellos”.

La actuación de Gallardo en Moscú, dejó grata impresión en Moscú, sobre lo que el jugador resaltó que vive el “día a día” y gracias a Dios hoy está aquí, está contento y agradecido con la oportunidad que le están dando.

“Obviamente que el sueño de un futbolista es llegar a Europa, pero estoy muy contento y muy feliz de llegar a esta institución, lo que quiero lograr, primero que nada, adaptarme como digo y poder hacer un gran equipo y una excelente temporada”, agregó.

Resaltó finalmente que no cree que haya sido precipitada su salida de Pumas, está contento de estar en Rayados, y si juega varias posiciones, en donde lo ponga el técnico tratará de entregarse al cien por ciento.



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario