Justicia Enervantes


Cae con arma de fuego y droga


Publicacion:13-07-2018

+ + - -

La detención de Luis Carlos T., de 34 años, se realizó a las 20:05 horas de ayer, en el cruce de Venustiano Carranza y 5 de Mayo.

Monterrey N.L.- Con un arma de fuego y un envoltorio de marihuana, fue detenida una persona por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.


La detención de Luis Carlos T., de 34 años, se realizó a las 20:05 horas de ayer, en el cruce de Venustiano Carranza y 5 de Mayo.


Las autoridades recibieron el reporte de un hombre armado en el cruce de la Venustiano Carranza y Padre Mier, y al acudir los elementos policiacos, observan al presunto caminar por Venustiano Carranza, a la altura de 5 de Mayo, por lo que le piden se detenga.


Al proceder a una revisión, se observa que porta escondida un arma de fuego, a la altura de la cintura, mientras que en la bolsa del pantalón tiene un envoltorio de hierba verde con las características de la marihuana.


El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario