Local Estado


Destacan los beneficios de oficina federal aquí

Bronco.Bronco.

Autor:Consuelo López González   |    Publicacion:12-07-2018

+ + - -

Destacan los beneficios de oficina federal aquí

Monterrey, N.L.-La posible instalación de la Secretaría de Economía del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en Nuevo León, ahorraría trámites burocráticos a la entidad en esta materia, consideró ayer el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.
En entrevista, tras encabezar un evento público, el mandatario estatal refirió que, de concretarse, esto podría resultar beneficioso para el estado.
Sin embargo, recordó que aún es pronto para adelantar vísperas.
“Nosotros encantados que la ponga en Nuevo León, evidentemente nos evita burocracia… (pero) será un determinación de él (AMLO) y del nuevo gobierno”, expuso.
Indicó que en su caso mantendrá respeto por el actual presidente Enrique Peña Nieto, quien sigue en funciones.
Siendo con éste con el que se dirige para cualquier tema.
“Ahorita hay un presidente, no hay dos presidentes, yo tendré respeto por el presidente actual y cuando el otro ya sea presidente constitucional le tendremos respeto y trabajaremos evidentemente con él”.
Cuestionado sobre si en su reciente visita a la Ciudad de México aprovechó para reunirse con el presidente electo, reiteró que por el momento las negociaciones para la obtención de recursos se realizan con el gobierno de Peña Nieto.
“Todavía no es presidente, yo voy a hablar con el presidente actual y cuando él (López Obrador) sea presidente, lo buscaré”, agregó.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario