Justicia M谩s Justicia


Derriba camioneta poste de la CFE

Poste.Poste.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:12-07-2018

+ + - -

Protecci贸n Civil Municipal, mencionaron que cuando llegaron al lugar del accidente, el conductor ya no estaba dentro de la camioneta.

Monterrey, N.L.-Una intensa movilización de los puestos de socorro causó un accidente vial registrado en el municipio de Linares, donde una camioneta se impactó y derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Mencionaron que debido al incidente, un amplio sector de esta ciudad, quedo sin el servicio de energía eléctrica, pues el poste sostenía cables de alta tensión.

Protección Civil Municipal, mencionaron que cuando llegaron al lugar del accidente, el conductor ya no estaba dentro de la camioneta.

Las autoridades indicaron que el accidente se registró a las 10:00 horas de ayer, en las calles Mier y Terán entre Simón Bolívar y Cuauhtémoc, en la zona centro de Montemorelos.

La camioneta participante en el accidente, se trata de una Rav4, con placas de circulación del Estado de Nuevo León.

Señalaron en el parte preliminar de las autoridades que el chofer circulaba por la calle Mier y Terán a exceso de velocidad perdiendo el control, por lo que se impacta con un poste qué sostenía cables de alta tensión de energía eléctrica.

Al lugar de los hechos arribaron el personal de auxilio, de Protección Civil así como de la Cruz Roja sin embargo no hubo personas heridas, ya que el chofer escapó del lugar delos hechos.

Mencionaron que al parecer fue el exceso de velocidad, en que se desplazaba la camioneta, fue el verdadero responsable del percance.

Debido al impacto, los cables de la CFE comenzaron a arrojar chispas, lo que provocó el incendio del poste de madera.

Por lo cual, el personal de PC local, cerro las calles de acceso, para evitar que alguna persona resultara lesionada al ser alcanzada por la electricidad.

Elementos del departamento de vialidad y de seguridad acudieron al lugar de los hechos para recabar la información y determinar la responsabilidad correspondiente.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario