Justicia Enervantes


Arrestan a sospechoso con droga


Publicacion:12-07-2018

+ + - -

La detención se realizó a las 10:40 horas de este miércoles, en el cruce de Amecameca y Mariano Azueta, en la mencionada colonia.

Monterrey N.L.- Un hombre que caminaba en actitud sospechosa por calles de la colonia Buenos Aires, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que al revisarlo se le encontrara droga.


La detención se realizó a las 10:40 horas de este miércoles, en el cruce de Amecameca y Mariano Azueta, en la mencionada colonia.


Como Manuel R., de 27 años de edad, fue identificado el detenido.


Policías de Monterrey, asignados a la vigilancia del sector, observaron cuando el presunto caminaba de manera muy rápida como pretendiendo evadirlos, por lo que le marcaron el alto.


Al realizarle la revisión correspondiente, le fue encontrada en la bolsa del pantalón, una bolsa de plástico y en su interior contenía hierba verde, con las características de la marihuana, aproximadamente para 20 cigarrillos, por lo que fue detenido.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario