Nacional Mas Nacional


Se traslada al Edomex guerra entre cárteles


Publicacion:11-07-2018

+ + - -

Policías municipales detectaron por la mañana un vehículo en el que estaban seis cadáveres, tres en los asientos y tres más en la cajuela.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- La guerra que sostienen los cárteles que operan en Tepito ahora se trasladó a este municipio, donde abandonaron los cuerpos de seis personas que fueron asesinadas a balazos, algunos con el tiro de gracia.

Policías municipales detectaron por la mañana un vehículo en el que estaban seis cadáveres, tres en los asientos y tres más en la cajuela, estacionado en la calle Bosques de Libia, en la colonia Bosques de Aragón, en la zona norte del municipio.

El auto tenía la escrita entre el polvo de uno de los costados la palabra "Anti Unión", en referencia a uno de los grupos delictivos que lucha por el control de la venta de drogas.

El titular de la corporación local, Jorge Amador, dijo que las personas habrían sido asesinadas presuntamente en la Ciudad de México y después fueron llevadas al municipio mexiquense.

"Elementos municipales atendieron el reporte ciudadano de un vehículo marca Nissan tipo Versa, color negro, con manchas de sangre en la cajuela, supuestamente abandonado en la calle referida, causa por la cual agentes se trasladaron al lugar confirmando el hallazgo y reportando al interior los cuerpos sin vida de las seis personas", comentó.

Una de las principales líneas de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la entidad es que las personas asesinadas pretendían vender droga en Nezahualcóyotl, por lo que el grupo antagónico los levantó y ejecutó en la Ciudad, para finalmente abandonarlos en la zona de Aragón.

 

La policía municipal, a través de las cámaras de videovigilancia que están colocadas en el territorio de Nezahualcóyotl, verificó la ruta que siguió el vehículo Nissan Versa, así como de otra unidad color blanco que provenía de la Ciudad de México.

"Se introdujeron a Nezahualcóyotl en punto de las 00:15 horas por avenida Oceanía, para después transitar por avenida Central hasta Bosques de Argelia y posteriormente por Bosques de Libia, donde un sujeto descendió del automotor para abordar el vehículo blanco y retirarse junto con sus probables cómplices con dirección, aparentemente, hacia el municipio de Ecatepec", narró el jefe de la policía municipal.e



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario