Local San Pedro


Critica Mauricio a Plataforma

Mauricio.Mauricio.

Publicacion:11-07-2018

+ + - -

Critica Mauricio a Plataforma

Monterrey, N.L.-Como un mala idea y desinformada por cierto, además de “estúpida” calificó el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, la crítica que realizara esta semana la Plataforma ¿Cómo Vamos Nuevo León y ¿Alcalde Cómo Vamos?, ante el resultado en las elecciones de alcaldes.
Y es que Mauricio Fernández alcalde de San Pedro calificó los comentarios de los integrantes de la plataforma “Como Vamos Nuevo León”, luego de que esta ONG señalara la falta de interés de algunos alcaldes de pertenecer a ella, señalando esto como uno de los motivos que perdieran la elección.
Tras la reunión con el alcalde electo Miguel Treviño de Hoyos, el panista Fernández Garza dijo que ha estado como el mejor evaluado por la propia plataforma que ahora lo critica y por un periódico de localidad, donde lo califican en el primer lugar por encima de San Nicolás y Santa Catarina.
Mencionó que: “Sólo han hablado del hecho de no haber acudido a las reuniones de la plataforma, pero que no hablaron de la candidata que perdió muchos puntos en su popularidad dentro de la elección”.
Dicho ello ayer, luego de que el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, se reuniera con el alcalde electo, Miguel Treviño de Hoyos, para comenzar con los trabajos de entrega- recepción de la administración municipal, cuestionó a la Plataforma.
Además Mauricio Fernández Garza dijo que los alcaldes se concentran en el desarrollo de sus ciudades y no de plataformas, por ello informó que la administración va a concluir con cero deuda, y con 800 millones de pesos en caja y no en aspectos de cuestionamientos o evaluaciones como la Plataforma.
Dijo estar concentrado en los trabajos de transición para poder comenzar a gestionar proyectos dentro del presupuesto de Egresos federal del 2019 y no en evaluaciones de Plataformas.
(AME)



« Redacci√≥n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario