Local Estado


Cambia Firco de gerentes

Cambia.Cambia.

Publicacion:11-07-2018

+ + - -

Cambia Firco de gerentes

Monterrey, N.L.-La toma de protesta a nuevos gerentes del Fideicomiso de Riesgo Compartido (Firco) en Nuevo León, Zacatecas y Comarca Lagunera, fue apadrinada por la Delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa)
Virgilio Bucio Reta, delegado de la SAGARPA en la entidad participó en la ceremonia celebrada en las instalaciones de FIRCO en Nuevo León, como testigo de honor.
Luis Mendoza Cruz, director Ejecutivo de Administración y Finanzas de FIRCO, tomó protesta a Elías Juan Marcos Issa como gerente estatal en Nuevo León, y que sucede en el cargo al Ing. Rafael Cuevas Cancino, durante una ceremonia realizada el pasado martes.
Lo anterior aunado a que nombraron al Ing. Rafael Cuevas Cancino, como nuevo gerente Estatal de FIRCO en Zacatecas, donde fungía como responsable, dentro de los cambios realizados.
Asimismo, Ernesto Cortinas Martínez quien se desempeñaba como Coordinador tomó protesta como Gerente de FIRCO en la Comarca Lagunera.
(ATT)



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario