Deportes Rayados


Vangioni califica de "linda" la idea de juego de Alonso


Publicacion:11-07-2018

+ + - -

Los Rayados del Monterrey se enfrentarán al Necaxa en la Súper Copa Mx

Porque lo importante radica en el sello ganador, para Leonel Vangioni el choque en contra de Rayos del Necaxa, en el que se pone en juego la Súper Copa MX, de amistoso no tendrá nada.

Los Rayados de Monterrey y sus oponentes, estarán peleando este domingo, en Carson, California, el preciado trofeo, es por ello que para el jugador argentino ganarlo tiene un gran significado.

“En lo personal este es un partido muy importante, no es amistoso, porque la idea es dar el cien y así lograr el objetivo de la pretemporada.

“Hay que llegar bien para ese domingo con el que arranque la competencia de verdad, por esa razón este es un partido muy importante para nosotros”, detalló Vangioni.

Respecto a la táctica que emplea el estratega Diego Alonso, dijo lo siguiente.

“Es un sistema que nos sienta bien, pero todo cambio requiere de un proceso de adaptación y estamos trabajando para tomar cosas que nos faltan.

“Afinar detalles, errores que cometemos porque no estamos acostumbrados, sobre todo que Diego nos pide que salgamos jugando y tener mucho movimiento para darle opción al compañero.

“Es una linda idea de juego y considero que nos vamos a adaptar rápido porque en este plantel hay muchos jugadores de calidad”. (HOA)

 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario