ElTren


Blanquean a los Sultanes


Autor:Héctor Ortega   |    Publicacion:09-07-2018

+ + - -

Con el resultado en el Palacio Sultán, que registró entrada de 10 mil 429 espectadores, Fantasmas Grises va con marca de 3-3 y los de Torreón, 4-2.

Par de carreritas, una en la tercera entrada y otra más en la cuarta, fueron más que suficientes en el triunfo de Algodoneros de Unión Laguna 2-0 sobre Sultanes de Monterrey, que perdió la serie en casa.

Con el resultado en el Palacio Sultán, que registró entrada de 10 mil 429 espectadores, Fantasmas Grises va con marca de 3-3 y los de Torreón, 4-2 en la Zona Norte.

Eldoblete y el jonrón

Por Sultanes de Monterrey, abrió y perdió el juego Gonzalo Ochoa.

Mal le fue al lanzador sultán a quien con hombre en base, Eric Aguilera conectó doblete al fondo del prado central, remolcando a Francisco Hernández.

Con ventaja de 1-0 y aprovechando el descontrol de Ochoa, Viosergy Rosa disparó portentoso batazo de cuatro esquinas.

Con la pelota en las gradas del prado derecho, los Algodoneros ya ganaban 2-0, ventaja que ya no perderían en las siguientes cinco entradas.

Gonzalo Ochoa trabajó por espacio de tres entradas y dos tercios; toleró las dos carreras, siete imparables, regaló un pasaporte y ponchó a un rival.

Ganó el partido Leuris Gómez, quien lanzó durante seis entradas completas. Toleró seis imparables, regaló dos pasaportes y recetó seis ponches.

El salvamento se lo acreditó Maikel Cleto, quien en la última entrada recetó tres pavorosos ponches



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario