Local Estado


Ayudará Barona desde el Congreso federal a garantizar seguridad del distrito 12

Barona.Barona.

Autor:Alma Torres Torres   |    Publicacion:13-06-2018

+ + - -

Ayudará Barona desde el Congreso federal a garantizar seguridad del distrito 12

Monterrey, N.L.-Carlos Barona Morales, candidato del Partido Revolucionario Institucional se comprometió a garantizar la seguridad de los ciudadanos de Juárez, Pesquería y Cadereyta, desde el Congreso de la Unión.
El abanderado tricolor manifestó que trabajará arduamente en la gestión de recursos, para los tres municipios, en aras de que los ciudadanos tengan la certeza de que se resguardará su integridad.
Aunado a esto, comentó el aspirante al distrito 12 federal, que apoyará los proyectos de movilidad que contemplan los candidatos a alcaldes por los municipios que contemplan su distrito.
"Son compromisos de sumarnos al esfuerzo de algunos alcaldes, el ejemplo de pesquería, el ejemplo de Cadereyta y Juárez dónde conjuntamente para bajar recursos, para proyectos muy específicos que ellos traen, como propuestas de campaña, en el tema de movilidad y de seguridad, que creemos que son importantes", dijo.
Señaló que las propuestas que ha realizado, son ciudadanas, compromisos que ha realizado con la población, a fin de que sean 100 por ciento factibles y poder cumplirle a los neoleoneses.
"De tal suerte que ha sido una campaña de propuestas pero de los mismos ciudadanos y pues se está armando esa relación, pues puras cosas que se pueden y sin ningún problema", agregó.
Barona Morales manifestó que en esta, la recta final de su campaña redoblará el paso, por su distrito, a fin de que la población le dé su voto de confianza, por lo que tendrá cierre con los candidatos del PRI de Juárez y Pesquería, mientras que en Cadereyta realizará su cierre con los petroleros.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario