Justicia Más Justicia


Detienen a ladrón en Guadalupe

Robo.Robo.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:13-06-2018

+ + - -

La detención de la persona fue aproximadamente a la 00:50 horas, en las calles Elías Flores y Perú, en el sector antes señalado.

Monterrey, N.L.-En el momento en que intentaba quitar una llanta a un vehículo, del cual ya había robado Varios artículos, una persona fue detenida por oficiales de la Policía de Guadalupe, la madrugada de ayer en la Colonia Crispín Treviño.

La detención de la persona fue aproximadamente a la 00:50 horas, en las calles Elías Flores y Perú, en el sector antes señalado.

Ante las autoridades el arrestado  se identificó como Rafael, de 31 años de edad, quien fue puesto a disposición te la instancia correspondiente por el delito de robo.

Los hechos fueron denunciados a las autoridades, por lo que al lugar llegaron policías municipales, quienes el momento de arribar se percataron de una persona que estaba realizando maniobras con una cruceta, en la llanta de un vehículo que se encontraba con las puertas abiertas

El auto en el que estaba la persona  es un Chevrolet   F-10 en color blanco, modelo 84, con placas de circulación  RH-06541.

A la persona además se le encontró los cables pata pasar corriente y una estrella hidráulica perteneciente al auto, por lo que se procedió a su detención.

El arrestado es trasladado al área del Centro de Orientación y Denuncia, para su situación jurídica ante los hechos.

CAER UNO POR ROBO EN TALLER.

Antes de poder darse a la fuga con diversos artículos que sustrajo de un taller de aluminio, un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, en la Colonia Jardines de Santa Clara.

El arresto del presunto ladrón fue la tarde del lunes,  en el negocio ubicado en la calle Santa Sofía 330, cruz con Arturo B. de la Garza, en el sector antes señalado, donde se detuvo a una persona que se identificó como Francisco, de 27 años de edad.

Después de que el propietario del negocio, Florentino, de 64 años de edad, denunció el robo en el taller, arribaron al lugar los efectivos de la policía, a quienes les dijo que le hacía falta diversa herramienta.

El presunto se llevó del local tres máquinas para cortar, un pulidor, tres cajas de herramientas, cuatro taladros, un estuche de dados, una máquina para cortar, una caja de chapas, un abanico, una hielera y material de aluminio, todo con un valor de más de 10 mil pesos.

Los efectivos de la policía  realizaron un recorrido por el sector, y en la parte posterior del negocio, por la calle Santa Teresa y Santa Sofía, en un terreno baldío, vieron a una persona escondida en el lugar, con una cortadora que había sustraído del negocio.

Ante los hechos las autoridades procedieron a la detención de la persona, quien fue trasladado al CODE correspondiente para su situación jurídica.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario