Legal


Legislador rechaza amnistía a delincuentes


Publicacion:13-06-2018

+ + - -

Se pronunció en contra de la propuesta de amnistía que ha hecho el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

México.- El diputado federal del PRD, Daniel Ordoñez Hernández, se pronunció en contra de la propuesta de amnistía que ha hecho el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador. 

“Nos oponemos a dar amnistía a estos delincuentes, como lo propone López Obrador”, expresó en entrevista en la que reconoció que “la delincuencia organizada ha permeado en todos los rubros de la vida política”.

Al respecto el legislador federal señaló que "hay quienes no lo quieren ver”, lo que origina que las agresiones contra los aspirantes a distintos cargos de elección popular se sigan incrementando.

Afirmó que todos los partidos políticos han implementado mecanismos para que no ocupen cargos de elección popular personas que no sean probas y que tengan vínculos con la delincuencia organizada.

El también presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados consideró que el aumento de hechos violentos contra candidatos es producto de un sistema político que se debe ajustar.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario