Justicia Más Justicia


Cae vicioso que mata a su bebita

Detenido.Detenido.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:16-05-2018

+ + - -

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que en un principio el sujeto dijo que la menor se había caído de la cama accidentalmente.

Monterrey, N.L.-Un vicioso que asesinó a patadas a su propia hija, quien sólo contaba con dos meses de nacida, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al momento de los hechos, el sujeto se había quedado cuidando a sus dos hijos, debido a que su esposa trabajaba como empleada doméstica para mantener a la familia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que en un principio el sujeto dijo que la menor se había caído de la cama accidentalmente.

Pero los golpes contusos en tórax y cráneo, revelaron que se trataba de una muerte provocada por fuerza  física.

El acusado fue identificado como Adrián M., de 20 años de edad, quien es originario del estado de San Luis Potosí.

Mientras que la víctima era una bebita de solo dos meses de nacida, quien aún no estaba registrada y tenía los apellidos Martínez García.

Los trágicos hechos se registraron el pasado lunes, en una casa ubicada en la calle Ampliación Loma Larga, en la Colonia Arboledas de las Mitras, en Santa Catarina.

El acusado dijo que tenía varios meses sin trabajar, por lo que se quedaba en la casa cuidando a sus hijos, mientras que su esposa laboraba como sirvienta en San Pedro.

Recordó que el pasado lunes, su hija más pequeña estaba llorando sin parar recostada en la cama.

Desesperado y estresado por el llanto, rápidamente se acercó y le dio dos patadas.

Esto ocasionó que la pequeña llorara con más fuerza, por lo que le dio otra patada, provocando que saliera proyectada contra la pared del cuarto donde vivían.

Al ver que su hija no reaccionaba la levantó, tomó un camión urbano y la llevó al Hospital Universitario.

Desafortunadamente, cuando la atendieron los médicos le dijeron que ya no tenía signos de vida.

La autopsia reveló que la menor falleció debido a una contusión profunda de cráneo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron al sospechoso, quien aceptó su responsabilidad, por lo que fue detenido por medio de una orden de aprehensión, que el giró un Juez de Control, siendo detenido e internado en el Penal del Topo Chico.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario