ElTren


Sultanes ganan y ya son ocho sin perder


Autor:José María Esparza   |    Publicacion:14-05-2018

+ + - -

Los Sultanes de Monterrey se disponen a salir nuevamente de gira, ya que el martes estarán visitando a los Algodoneros del Unión Laguna en el Parque Revolución.

Con un rally de cuatro carreras en la sexta entrada, los Sultanes de Monterrey derrotaron por 4-2 a los Tecolotes de los dos Laredos, al tiempo de sostener una racha, ahora de ocho victorias consecutivas, al terminar la serie este domingo ante cerca de siete mil aficionados en el estadio Monterrey.

Los Sultanes de Monterrey se disponen a salir nuevamente de gira, ya que el martes estarán visitando a los Algodoneros del Unión Laguna en el Parque Revolución de Torreón, al que podrían llegar en el primer lugar de la Zona Norte, ya que Rielereos de Aguascalientes se encuentra a medio juego.

Ambos abridores salieron “a punto” este domingo, Marco Tovar por Sultanes y el dominicano Alexis Candelario por Tecolotes, quienes en conjunto permitieron solo un imparable y seis hombres en base en las primeras cuatro entradas.

Hasta entonces, fue Tecolotes quien tuvo la más clara oportunidad de anotar en la segunda entrada, cuando Max Ramírez se embasó en sencillo a tercera y con un out Juan Martínez tuvo base, pero Marco Tovar retiró a sus siguientes dos bateadores para mantener la casilla en cero.

El duelo de abridores se extendió hasta la baja de la sexta, cuando Leo Germán, abrió conectando doble de terreno al central, y llegó Chris Roberson para impulsarlo con otro doble al central, Roberson avanzó a tercera por el toque de sacrificio de Ramiro Peña.

Con uno fuera, Agustín Murillo conectó sencillo al segunda base, quien no pudo hacer nada por quedarse con ella, solo detener el viaje, lo que Roberson aprovechó para anotar y más tarde, Murillo se robó la segunda. Con dos outs, Sebastián Elizalde llegó a conectar sencillo, con lo que Murillo anotó la tercera carrera, pero Yadir Drake impulsó a Elizalde con sencillo al central, y aunque fue out tratando de convertir el batazo en doble, Sultanes ya estaba adelante por 4-0.

En la séptima entrada, Roberto Kelly envió al relevo a Manny Acosta, quien acepto dos imparables, para que Gilberto Galaviz impulsara a Yancaro Angulo, y Gustavo Núñez impulsó a Juan Martínez, pero Acosta salió del apuro por la gran atrapada de Yadir Drake para doble play, y la ventaja era de 4-2 para Sultanes.

Nick Struck entró al relevo y retiró son problemas la octava, mientras que la novena fue por parte de Wirfin Obispo, quien consolidó la victoria de Sultanes.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario