Local Estado


Propone Robledo campañas limpias y de propuestas

Robledo.Robledo.

Publicacion:16-04-2018

+ + - -

Propone Robledo campañas limpias y de propuestas.

Monterrey, N.L.-Con el claro objetivo de convocar a la sociedad mexicana a exigir campañas limpias y propositivas entre los candidatos a puestos de elección popular, el candidato del PAN a diputado federal, Alfonso Robledo Leal inició una campaña.
Lo anterior, es mediante la plataforma change.org, en donde manifestó luego de proponer en la junta Distrital del INE que los candidatos a diputados federales por el distrito 11 federal firmaran un pacto de civilidad político-electoral.
En este sentido señaló que esto se realizó ante la respuesta fue negativa por parte de todos los candidatos, lo cual lo impulsó a realizar ese mismo planteamiento a través de la conocida red social.
"Por eso yo propongo que todos los candidatos que estamos compitiendo a un puesto de elección popular en el país, nos comprometamos con un acuerdo de civilidad para que, atestiguado por el INE, podamos obligarnos a, primero, nada de “fake news”, ni guerra sucia”.
"Segundo, presentemos propuestas de fondo que transformen en positivo la realidad de nuestro país; tercero, ser transparentes presentando y publicando nuestra 3 de 3, y no estaría de más hacernos todos una prueba antidoping", dijo.
Robledo Leal realizó en su video un llamado a todos sus homólogos y contrincantes a que se comprometan a ser mejores candidatos para construir mejores ciudadanos.
Además, el aspirante el Congreso de la Unión consideró que independientemente del resultado de su petición, él ya se ha comprometido con los puntos que propone.
(ATT)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario