Justicia M谩s Justicia


Viaja en moto con placas "colgadas"

Moto.Moto.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:16-04-2018

+ + - -

Los elementos de la Polic铆a de Monterrey, observaron en actitud sospechosa al conductor de la moto por lo que le marcaron el alto.

Monterrey, N.L.-Un joven que viajaba a bordo de su motocicleta con placas “colgadas”, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en calles de la Colonia Hidalgo.

Los hechos donde se detuvo a Erick Alejandro S., de 23 años, fueron reportados a las 14:30 horas del sábado, en el cruce de la Avenida Bernardo Reyes y la calle Ramón Corral.

Los elementos de la Policía de Monterrey, observaron en actitud sospechosa al conductor de la moto por lo que le marcaron el alto.

Tras detenerlo y verificar la papelería de la motocicleta Kurazai en color roja con negro y con placas de circulación FDV8M, se confirmó que las placas le pertenecían a otra moto de la marca Honda Scooter, por lo que se le detuvo.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

RECUPERAN TRACTOCAMION ROBADO.

Elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey recuperaron un tractocamión.

Un tractocamión que tenía reporte de robo con violencia fue recuperado por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Del Norte.

El reporte fue a las 11:00 horas de ayer, en el cruce de Manuel Doblado y Alberto Alvarado en la referida colonia.

Policías de Monterey, recibieron la llamada de que un vehículo se encontraba abandonado,   por lo que acudieron para verificar los hechos.

Al llegar al lugar las autoridades confirmaron que se trataba de un tractocamión color blanco, modelo 1987 de la marca Ramírez, y tenía las placas 475DM9.

Al revisar su situación, se informó que  tenía reporte de robo con violencia del día 14 de Abril, cuando tres personas con armas de fuego se lo robaron a su propietario.

Ante esto los oficiales de la Policía de Monterey, reportaron el vehículo a las autoridades estatales para su investigación.

Más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hizo cargo de las indagatorias, siendo retirada la unidad en una grúa, y llevada ante la instancia correspondiente.

 

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario