Justicia Agresiones


Arman balacera en Apodaca; hay 2 detenidos


Publicacion:14-03-2018

+ + - -

Los hechos ocasionaron un intenso despliegue policiaco en la zona, donde se logró la captura de dos delincuentes, quienes además de las armas, portaban droga.

Monterrey N.L.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca, fueron atacados por dos delincuentes, quienes portaban armas de alto poder en la colonia Paseo de las Flores.

Los hechos ocasionaron un intenso despliegue policiaco en la zona, donde se logró la captura de dos delincuentes, quienes además de las armas, portaban droga.

Las autoridades mencionaron que uno de los implicados tenía apenas unos meses, de haber salido del Penal del Topo Chico.

Al momento de los hechos, estos se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tiida, con placas de Nuevo León.

Los hechos se registraron a las 01:15 horas sobre las calles de Florencia, Oxford Pamplona y del Colector, de la colonia Paseo de las Flores.

Fueron los policías de la unidad 1068 de la policía de Apodaca, quienes realizaban un recorrido por el mencionado sector.

Mencionaron que se toparon con el automóvil sospechosos, por lo cual, le marcaron el alto, para una inspección de rutina.

Sin embargo, los sujetos del automóvil Tiida color arena, sorprendieron a los uniformados, disparándoles con unas armas de alto poder R-15. Durante varios minutos, hubo un intercambio de disparos hasta que en el cruce de las calles León de Francia entre Bolonia y Tenerife, los delincuentes fueron copados. Se estableció que la patrulla fue alcanzada por varios disparos de arma de fuego, uno de los cuales destrozó el vidrio frontal.

En ese momento ya habían llegado varias unidades de la policía preventiva, Policía Militar y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes rodearon la zona del conflicto.

Mencionaron que al verse copados, los delincuentes, decidieron entregar sus armas y fueron sometidos.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario