Justicia Agresiones


Lesiona a hombre con machete y lo detienen


Publicacion:14-03-2018

+ + - -

Policías de Monterrey, recibieron el reporte de que un hombre había agredido con un machete a una persona, motivo por lo que se aproximaron al lugar.

Monterrey N.L.- Luego de lesionar a una persona con un machete, un hombre fue arrestado por la Policía de Monterrey, la madrugada de este martes en la Colonia Tecnológico.


La persona arrestada se identificó como Salvador P., de 47 años de edad, detenido en las calles de Bachilleres y Argos, en la colonia antes mencionada, a las 03:05 horas.


Policías de Monterrey, recibieron el reporte de que un hombre había agredido con un machete a una persona, motivo por lo que se aproximaron al lugar.


Al llegar al sitio, confirmaron los hechos, encontrando lesionado a un hombre de 42 años, con una lesión en la cabeza que requería su hospitalización.


Luego del reporte, los elementos policiacos lograron detener al presunto a unos metros de donde ocurrieron los hechos, aún con el machete en mano, por lo que de inmediato lo detuvieron.


Se mencionó que todo inició porque el detenido llegó al domicilio del afectado y le aventó piedras, situación por la que salió de su domicilio para ver lo que sucedía y en ese momento el presunto lo atacó con un machete.


Algunos familiares del afectado lo trasladaron a una clínica particular por las lesiones que presentaba en la cabeza.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición de Ministerio Publico.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario