Monitor Consolas y Videojuegos


Los videojuegos de Transformers podrían desaparecer


Publicacion:14-01-2018

+ + - -

Los fans de la franquicia no hemos tenido nuevas noticias al respecto, algo que parecía indicar algún tipo de problema con la licencia.

Transformers ha tenido numerosos juegos en la última década, sin embargo los más destacables han sido sin lugar a dudas ‘War for Cybertron’ y ‘Fall of Cybertron’, dos títulos que llegaron de la mano de Activision. Después del fin de las notables entregas de Cybertron, que nos contaba los hechos ocurridos en el planeta de origen de estas inceíbles máquinas de guerra, Activision se encaminó a un cambio total de rumbo dentro de la saga, lanzando en 2015 el original y divertido Transformers Devastation, que se salía del estilo visual de Cybertron para ofercer al jugador un título que recordaba enormemente a la famosa serie de dibujos cuya popularidad alcanzó su cúspide a finales de los 80.

Desde dicha entrega, salvo el lanzamiento de las remasterizaciones de Cybertron en Xbox One, los fans de la franquicia no hemos tenido nuevas noticias al respecto, algo que parecía indicar algún tipo de problema con la licencia. Finalmente, conocemos la triste noticia de que los videojuegos de Transformers podrían desaparecer ya que la editora norteamericana no ha renovado el contrato con Hasbro, que es la poseedora de los derechos de Transformers, y como consecuencia, los títulos mencionados están desapareciendo del bazar de Xbox Live por lo que de momento, parece ser que el futuro de estos en los videojuegos es de lo más incierto.

De momento, desconocemos los planes que tiene Hasbro con la que es una de sus licencias más importantes, por lo que solo nos queda esperar para saber si finalmente podremos seguir disfrutando de la marca en nuestra consola favorita.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario