Justicia Accidente Viales


Estrella su camioneta contra tráiler


Publicacion:13-01-2018

+ + - -

Al parecer el afectado no tomo la distancia requerida y terminó estampándose, cuando el trailero bajo la velocidad, para tomar una desviación.

Monterrey N.L.- Un hombre terminó con lesiones de consideración luego de estrellar su camioneta por alcance, contra un tráiler de caja cerrada en el municipio de General Terán.

Al parecer el afectado no tomo la distancia requerida y terminó estampándose, cuando el trailero bajo la velocidad, para tomar una desviación.

Protección Civil municipal, informó que los hechos se reportaron a las 09:00 horas del viernes, en la carretera Terán-China, en dicha localidad.

El lesionado responde al nombre de José Abel López, de 33 años de edad, con domicilio en Reynosa Tamaulipas.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta GMC tipo Jimmy en color roja, con placas de circulación XKH 9179, de Tamaulipas.

El otro participante es un tráiler Kenworth en color rojo con blanco, con doble remolque, el cual portaba las placas de circulación RH 25235 del Servicio Pública Federal.

La pesada unidad, era conducida por Jorge Luis Castillo Garza, con domicilio en Calle Frambuesa en Montemorelos.

El operador de quinta rueda, dijo que se trasladaba con dirección al municipio de los Ramones, desplazándose por la carretera Terán-China justo en el lugar conocido La Unión.

Dijo que prendió las luces direccionales, para avisar que tomaría un entronque.

Pero el conductor de la camioneta, nunca bajo la velocidad, por lo cual termino estampándose contra la parte trasera del tráiler.

El trailero dijo que no se percató de accidente hasta que metros adelante, otro automovilista el aviso que acaba de chocarlo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al conductor de la troca, quien terminó con fractura

de tibia y golpes en diferentes partes, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Montemorelos para ser atendido.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario