Justicia Más Justicia


Abandona a su amigo tras choque

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:07-12-2017

+ + - -

Al parecer el conductor del vehículo de dos ruedas, pensó que su compañero había fallecido y decidió escapar para evitar ir a prisión.

Monterrey, N.L.-Inconsciente y prácticamente “tirado” sobre el pavimento, así fue localizado por oficiales de Fuerza Civil un joven que fue abandonado herido en el sito, por un amigo que chocó la motocicleta en que viajaban, en la colonia Alfonso Reyes.

Al parecer el conductor del vehículo de dos ruedas, pensó que su compañero había fallecido y decidió escapar para evitar ir a prisión.

Los hechos se reportaron a las 01:00 de ayer miércoles, en el cruce de las calles 27 de Mayo y 4 de Noviembre, en la colonia Alfonso Reyes, al norte de Monterrey. 

El lesionado se identificó como Isaí Belmares García, de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en esta ciudad.

El afectado no quiso revelar la identidad de su amigo, a pesar de que este lo abandonó a su suerte.

Según los primeros informes, fueron los vecinos del sector quienes reportaron a una persona lesionada en la vía pública.

Fueron elementos de Fuerza Civil, quienes se percataron de los hechos y llegaron al sitio para iniciar las indagatorias.

Los uniformados auxiliaron al afectado, quien reaccionó al momento de ser movido.

Por lo cual, los policías estatales al ver herido al hombre pidieron auxilio a la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar de los hechos.

Los paramédicos prestaron los primeros auxilios al afectado, indicando que este se quejaba de golpes en todo el cuerpo.

Mencionaron que lo subieron a la ambulancia, pero el afectado en todo momento se negó a ser trasladado hacia un hospital.

En el sitio se hicieron presentes familiares del afectado, quienes mencionaron que ellos lo llevarían a una clínica particular por sus propios medios.

Debido a que el lesionado se negó a denunciar los hechos, no fue necesaria la presencia de personal de tránsito para tomar parte del accidente.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario