ElTren


El futbol es de momentos: RH


Publicacion:04-12-2017

+ + - -

Roberto Hernández, Director Técnico del Morelia, destacó que el fútbol es de momentos, y cunado Morelia los tuvo no los concretó.

Al tiempo de señalar que se va triste porque a pesar del esfuerzo de su equipo, se van con las manos vacías, Roberto Hernández, Director Técnico del Morelia, destacó que el fútbol es de momentos, y cunado Morelia los tuvo no los concretó, en tanto que el Monterrey los tuvo y si los concretó.

Hernández destacó que se va contento por el esfuerzo del equipo, pero también se va triste por el mal resultado, por lo que en lo personal, esperará a reunirse con la directiva para saber de su futuro con el equipo.

“Creo que el equipo por momentos, logró plasmar el juego que veníamos desarrollando, sin embargo, estoy convencido que el fútbol es de momentos, nosotros tuvimos la primera de gol, un cabezazo desviado de Raúl y enseguida, ellos tienen la de ellos y la meten, después, sabíamos que necesitábamos dos igual, tuvimos el penal a dos, nos hubiéramos acercado a un gol y no lo hacemos, después Monterrey se para en nuestra área, cometemos penal y de ahí el juego se detona como se plasmó”, aseguró Roberto Hernández.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario