Monitor Gadgets


Lanix Alpha 950 y L1400 en México


Publicacion:14-11-2017

+ + - -

Lanix ha trabajado e invertido en el desarrollo de equipos que puedan romper los esquemas de costo-beneficio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lanix, la marca mexicana de tecnología, lanzó al mercado su primer equipo de gama alta.


Lanix ha trabajado e invertido en el desarrollo de equipos que puedan romper los esquemas de costo-beneficio, pero con los estándares de calidad e innovación apostando a un nuevo y más amplio mercado.


Lanix, marca de tecnología mexicana, presentó un par de interesantes móviles para cerrar el año; el Lanix Alfa 950 y L1400, el primero es la apuesta de la compañía para la tendencia "sin marcos" y el segundo hace lo propio con la doble cámara.


El L1400, es un smartphone cuenta con un diseño delgado y sencillo, incorpora Android Nougat 7.1.1 y un procesador Qualcomm Snapdragon 430 octa-core a 1.4GHz, el lector de huella digital en la parte trasera, le da una cualidad destacada de seguridad. Es el primer smartphone de LANIX con Cámara Dual de 13MPx+8MPx / Cámara frontal de 20MPx.


Esto, conjugado con una pantalla de 5.5" FHD con recubrimiento Gorilla Glass 3, que le da a este L1400 un toque más premium. Dichos elementos, brindan al usuario la oportunidad de explorar las distintas opciones que ofrece la cámara para captar en imagen y video todos los momentos de grandeza del consumidor; los cuales, pueden ser almacenados en su memoria interna de 64GB + 3GB RAM en cualquier momento.


El L1400 es un equipo que busca competir en el mercado de gama alta; para un consumidor independiente, con determinación, ejecutivo y que gusta de lo mejor de la tecnología y la vanguardia. Tiene un precio de 5 mil 999 pesos.


Este nuevo modelo Lanix estará disponible con Telcel, sus distribuidores y puntos de venta autorizados a partir de la última semana de noviembre.


Otro de sus lanzamientos es el Alpha 950, el primer smartphone Borderless de LANIX, su pantalla TouchScreen y sensor trasero de huella digital manteniendo el teléfono y contenido seguro que le brinda a este móvil un diseño minimalista y vanguardista; el cual cuenta con lo mejor del mundo moderno de la tecnología al mejor precio.


La cámara frontal de 16MPX y trasera de 13MPx con flash frontal y trasero, logra una mejor reproducción de imágenes y video que con su pantalla de 5.7" HD+IPS con Wide Vision (18:9) permite una experiencia visual más inmersiva y perfecta para el consumo de contenidos digitales, así como la mejor captura para los amantes de las selfies. El Sistema Operativo Android Nougat 7.1.2 brinda mejoras en el rendimiento y la estabilidad de este dispositivo.


En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Quad-Core a 1.4GHz y 2GB de memoria RAM, con 16GB de memoria interna y una batería de 2900mAh que proporcionan la potencia y la capacidad que el consumidor necesita en un teléfono móvil. Tiene un precio de 4 mil 199 pesos.
Alpha 950 de Lanix estará disponible con Telcel, sus distribuidores y puntos de venta autorizados a partir de la primera semana de diciembre.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario