Monitor Más Monitor


Mexicanos ganan segundo lugar en Torneo Internacional de Apps


Publicacion:14-11-2017

+ + - -

El Torneo Universitario de Apps congrega cada año a más de 300 estudiantes de Ingeniería informática y diseño de toda América Latina.

CIUDAD DE MÉXICO.- Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, Veracruz, ganaron el segundo lugar en el Torneo Internacional Universitario de Apps 2017 que se realizó del 8 al 10 de Noviembre en la Universidad Francisco de Paula Santander, en la ciudad de Ocaña, Colombia.


El Torneo Universitario de Apps congrega cada año a más de 300 estudiantes de Ingeniería informática y diseño de toda América Latina. El perfil de los participantes es del más alto nivel, tanto en lo profesional como en lo personal, pues son jóvenes proactivos que se esfuerzan por el cumplimiento de metas y proyectos más allá de sus estudios. 


Este año más de 120 equipos de México, Colombia, Brasil, Perú, Guatemala, Argentina y Chile, con más de 40 universidades representadas. 


El equipo del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco está conformado por Ismael Habacuq Cepeda Morales, Jesús Santiago Angheven Negrete, José Guillermo Yobal Herrera, María Irma Lorena Córdoba Quezada, Sofía Yobal Castro, y contó con la asesoría de la profesora María José Mirón Chacón. 


Los mexicanos ganaron el segundo lugar por su aplicación "Xitlapp". "Esto nos llena de orgullo, y es un alto reconocimiento para Veracruz y el país.

Buscamos que sirva para motivar a más jóvenes emprendedores mexicanos", comentó María José Mirón Chacón.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario