ElTren


Luto en las telenovelas


Publicacion:13-11-2017

+ + - -

El parte de la Policía de Morelos indicó que el percance se registró en el poblado de Parres, colindante con el de Tres Marías.

La madrugada del sábado fallecieron en un accidente automovilístico el escritor y productor Claudio Reyes (hijo de María Rubio) y la actriz María Eugenia Dueñas, cuando regresaban de grabar la telenovela "Me declaro culpable".

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:20 horas en el kilómetro 45 de la Carretera México Cuernavaca, en la colonia Parres el Guarda, delegación Tlalpan, donde se impactaron un Dodge tipo Estacas, placas 253Df9, y una camioneta Chevrolet Express Van, con placas G41AHH.

El parte de la Policía de Morelos indicó que el percance se registró en el poblado de Parres, colindante con el de Tres Marías.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Huitzilac y de la capital del país para atender a los heridos; el informe policiaco detalló que siete personas, cuatro hombres y tres mujeres, fueron encontrados tirados sobre el asfalto, mientras que la actriz y el productor quedaron dentro del vehículo.

Los heridos fueron identificados como Guillermo Zaldaña Martínez, Raúl Jiménez Uribe, Janeth Villagómez, Enrique Saúl Meneses, Sonia Pérez Ortiz, Evelia Gálvez y German Rodríguez. Los conductores de ambas unidades fueron detenidos por las autoridades; José Armando Mayen Teofilo, de 20 años, y quien conducía el vehículo Dodge, se encontraba ayer en las oficinas de Tlalpan cuatro.

Por su parte, Eduardo Reyna Herrera, de 57 años, y quien conducía la camioneta Express Van, fue trasladado al Hospital Médica Sur, donde es custodiado por la Policía Federal.

Ambos continuaban el sábado a la espera de que las autoridades definieran su situación jurídica.

Por todo esto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4 inició la carpeta CI-FTL/TLP-4/UI-1 C/D/03035/11-2017 por homicidio y daño a la propiedad por tránsito vehicular.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario